viernes, 2 de septiembre de 2011

Qué pasará al final? Es algo que nadie sabe...

Anoche fue una noche completa, larga, entre amigos, con risas, pero tambien con confesiones y desahogo, me sirvió de mucho poner mis pensamientos en voz alta por enésima vez, y de nuevo, los mismos consejos y los mismos pensamientos, aquellos en los que no quiero ni pensar, aquellos que no me atrevo a tener, aquellos con los que estoy completamente de acuerdo...

Una opción sopesada muchas, muchas veces, pero que nunca termino de decidir si llevarla a cabo, siempre esperando, tirando un poco más de la cuerda, poniendola un poco más tensa...

No se cuanto tiempo aguantará así de tensa, no se hasta que punto aguantaré la tensión...

Jamás me he rendido, pero cuando no quedan armas, solo queda la huída o la inmolación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario