martes, 13 de septiembre de 2011

Demasiadas cosas en un solo día

Una boragine de pensamientos, sensaciones y emociones atraviesan mi cuerpo como cuchillos afilados, abriendo heridas sangrantes, que espero tengan cura... Mi cabeza da vueltas como una peonza, como un tiovivo de feria, mareado cual caballito de atracción, y cuando deja de dar vueltas, no me puedo bajar...

Por otro lado, quiero dejar una pequeña reflexión literaria:

Estoy leyendo "El retrato de Dorian Gray", un libro magnífico, normalmente suelo leer bastante rapido, sobre todo si me gusta el libro, pero con este me pasa algo extraño, leo muy despacio, saboreando cada página, cada párrafo, cada frase; y cuando dejo de leer, me pasa algo extraño, mis pensamientos circulan por mi mente de forma "literaria", es como si en vez de pensar, estuviera leyendo mis propios pensamientos, como si mi mente estubiera volcada en las páginas de algun libro y lo que hiciera fuera leer...

No se, es algo extraño, pero me gusta esa forma de pensar, me gustaría que mi mente vagara siempre de esa forma, me hace sentir bien, agusto conmigo mismo, algo que ultimamente me es muy difícil conseguir...

La pena que tengo, es que el libro se acaba, solo me queda un cápitulo para terminar, y sé que lo voy a echar de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario